CalcService

Efectúa rápidos cálculos desde cualquier aplicación Cocoa

Ser o no ser ducho en matemáticas, he aquí la cuestión. Cada vez que necesitábamos echar mano de la calculadora para resolver un cálculo, teníamos que salir del documento editado, buscar y ejecutarla, pasar de una ventana a otra, copiar y pegar el resultado, en fin& un lío que viene solventar CalcService. Ver descripción completa

Útil
6

Ser o no ser ducho en matemáticas, he aquí la cuestión. Cada vez que necesitábamos echar mano de la calculadora para resolver un cálculo, teníamos que salir del documento editado, buscar y ejecutarla, pasar de una ventana a otra, copiar y pegar el resultado, en fin& un lío que viene solventar CalcService.

Ya no hace falta recurrir sistemáticamente a la calculadora del sistema merced a CalcService, dado que habilita un servicio integrado a cualquier aplicación Cocoa (Textedit, Mail, Stickies, Notes, Fire, OmniWeb, etc.), que nos permite realizar cálculos importando el resultado en el documento que estemos editando, sustituyendo la formula por el resultado o, simplemente, mostrando el resultado en una ventana flotante.

La gran ventaja de CalcService es la posibilidad de realizar cálculos de forma inmediata desde cualquier aplicación Cocoa, sin entorpecer el proceso de edición del documento y, con la posibilidad de importar el resultado automáticamente.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

CalcService

Descargar

CalcService X 3.1